Blog

Guille Retro viene para animar al público

Por segundo año consecutivo, Guille Retro actuará en el escenario de WAU Festival, en esta ocasión como DJ para amenizar los intervalos entre actuaciones. Si no quieres perdértelo ni a él ni al resto de artistas invitados, ¡no dudes en adquirir tu entradas en nuestra web! ¿Listo para mover las caderas el 18 de octubre?

 

P: Eres el único artista que repite sobre el escenario de WAU Festival, ya que el año pasado pudimos verte actuar junto a La Dani, ¿cómo fue la experiencia?

La experiencia fue magnífica, ya que nos proporcionasteis una infraestructura para poder desarrollar un espectáculo muy potente. Y aparecer en un cartel con artistas de la talla de Arizona Baby fue una gozada.

P: En esta ocasión, no obstante, te veremos actuar por tu cuenta, ¿qué diferencias has notado al enfrentarte al escenario en solitario?

En esta ocasión voy a pinchar música para animar a la peñita, pero me veréis dando el máximo como siempre.

P: ¿Qué espacio crees que tiene un DJ sobre un escenario en un festival de música?

En este caso el de animar y conducir los interludios entre artistas, guiando el humor del público para llevarlos de uno a otro sin que decaigan los sentimientos y poner música de calidad y actualizada.

P: Los sonidos que más te caracterizan son el trap y el reggaetón, sonidos que sin duda están muy relacionados hoy día con el público más joven, ¿a qué crees que se debe esto?

Por los ritmos que hacen  mover las caderitas, son muy sensuales, muy atractivos y bonitos de ver, ¿a quién no le gusta lo bello y de vez en cuando lo grosero?

P: Y, para terminar, como ya sabes, WAU Festival está enfocado a bandas y artistas emergentes, ¿crees que el panorama nacional necesita más festivales de este tipo?

Sin duda, para brindar oportunidades reales de actuar delante de un público y con una infraestructura profesional. Da gusto trabajar así, sin precariedad, que es la tónica general.

WAU Festival

We Are UMA!

-

Viernes 18 Oct 2019

waufestival.com

info@waufestival.com

#waufest

(+34) 952 245 855