Bauer

BAUER es un grupo formado por los hermanos germano-malagueños Lucas y Gabriel Bauer que tras varios en diferentes bandas, decidieron emprender un camino propio publicando su álbum debut Azul Eléctrico, producido por Pablo Cebrián, al que se unieron el guitarrista Abel Asensio y el batería Adrián Jiménez.

Cuatro años después de su debut han vuelto con Infinito, single de presentación de un EP de 3 canciones que prepara el flamante regreso de la banda con un nuevo album, Otra vuelta al sol, en el que la banda malagueña se encuentra en la fase final de la grabación que verá la luz el próximo mes de septiembreProducido por Pablo Cebrián e Iñaki de las Cuevas, es el resultado de cuatro años de experiencias reflejadas en diez canciones con las que pretenden recuperar la esencia de los grandes discos, en los que cada tema es un viaje emocional, con letras relevantes que transmiten historias y mensajes universales.

El estilo de esta formación de pop-rock alternativo, que a lo largo de su carrera ha recorrido la principales salas del país, es muy meticuloso. Consolidados como un experimentado grupo de directo BAUER poseen un sonido cuidado y temas con mucha intensidad. Guitarras protagonistas, bases rítmicas contundentes, pianos, acústicas y letras personales son sólo algunos de los elementos que se pueden encontrar en la música de esta band

WAU Festival

We Are UMA!

-

Jueves 25 Oct 2018

waufestival.com

info@waufestival.com

#waufest

(+34) 952 245 855