DJ Lacqua

Sergio Passalacqua Pareja, más conocido como DJ Lacqua, es un DJ y productor de 24 años de la provincia de Málaga. Estudiante del Doble Grado Administración de Empresas y Derecho en la Universidad de Málaga, compagina su pasión musical con los estudios.

Empezó su recorrido musical en 2012 como productor electrónico, entregándose a ritmos y sonidos armónicos, sin un género específico. En estos primeros años empezó a descubrir sonidos y los softwares necesarios para producir su propia música. No fue hasta el pasado año 2017 cuando empezó a mostrar interés por el mundo del DJ –ing. A finales de este año, tras escasos meses de auto aprendizaje, se embarcó en los Premios Talenta de Seat, un concurso de Djs a nivel nacional. Pasó las distintas fases eliminatorias, quedando como Campeón de Málaga y Octavo a nivel Nacional.

El estilo de DJ Lacqua mezcla remixes de canciones comerciales con mashups originales hechos por él en directo, todo en clave de EDM (Electro Dance Music), Progressive House, Deep House o Electro House sin abandonar sonidos latinos y urbanos. Algunos de sus tracks, aún no públicos actualmente, están en negociaciones para ser sacados por discográficas a nivel nacional.

WAU Festival

We Are UMA!

-

Jueves 25 Oct 2018

waufestival.com

info@waufestival.com

#waufest

(+34) 952 245 855