Margaux

Margaux viene de Granada, una de las ciudades con más música del mundo, se presentó en 2017 con una decena de canciones de su álbum de debut homónimo. Grabado en la Casa de Estudio de Youth Martin en Albuñuelas (Granada) en el otoño de 2017 con Iván Moreno a los mandos, Margaux está producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly y Mucho), mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina) y masterizado por Hay Zeelen, quienes han puesto sus grandes dosis de magia en el resultado final: canciones con unas melodías que irradian luz cargadas de matices y unas letras que hablan de amor y desencuentros, de miedos y sueños, de recuerdos y laberintos.

Para su primer disco, la banda ha querido reunir diez de esos temas que suenan redondos. Monstruos es el single de adelanto, ilustrado por un videoclip realizado por Adrián Maesso, que llega de un disco repleto de canciones como JWL, Inercia, Excusas, Moscas o Canción fría y Paraísos, para cuyos arreglos de cuerdas han contado con la colaboración de Cosmotrío.

Margaux es la reunión de una serie de músicos experimentados de la escena granadina y con una concepción artística y estética elaborada a golpe de talento y buen gusto que evidencia que sus miembros no son unos recién llegados al mundo de la música

WAU Festival

We Are UMA!

-

Viernes 18 Oct 2019

waufestival.com

info@waufestival.com

#waufest

(+34) 952 245 855