Métrica

Miguel Payda es el alma mater de Métrica, quien tras 15 años en el sector ha actuado en multitud de clubs nacionales y europeas como Berlín, Basilea, Munich, Londres, Copenhague y en parte de los mejores festivales del territorio español como Creamfields, Low Festival, Dreambeach, Klubbers Day, WeekendBeach Festival, Los Álamos Festival, entre otros.

Desde sus inicios en 2002, el estilo de Miguel Payda se ha desarrollado progresivamente hasta adquirir una puesta en escena diferente y original, donde se aglutinan diferentes géneros, como deep technotechno, siempre con un mismo hilo conductor, sonidos oscuros y profundos. Su dilatada carrera le ha llevado compartir cartel con los mejores artistas de la escena, además de ser partícipe de proyectos como la elaboración del festival SouhtMoon en Castillo Sohail o principal promotor en eventos de Latencia.

Los set de Métrica se caracterizan por sonidos cargados de armonía retorcida y grandes dosis de ambiente sombrío. Un estilo personal con cambios bruscos, junto a una selección musical diseñada para envolver a través de sus mezclas, una técnica depurada y permanentes toques de elegancia y sobriedad, conforman claramente su carta de presentación.

 

WAU Festival

We Are UMA!

-

Viernes 18 Oct 2019

waufestival.com

info@waufestival.com

#waufest

(+34) 952 245 855