Ultrarouge

Thalia B, apodada la femme fatal, nació en París y creció en Francia hasta que se mudó a Málaga, justo antes de empezar su carrera musical.

Tras 13 años en Adictive Larsen, su anterior grupo, sacó un nuevo disco con el que ha cosechado varios éxitos como participar en varios festivales de solera nacionales. También, se han utilizado sus canciones como banda sonora en películas (“La herida”, Goya a la mejor dirección novel), series de Mediaset (“Frágiles”, “La pecera de Eva”), o ser invitada por el mítico grupo americano, The Posies cada vez que vienen a Andalucía de gira a cantar dos canciones a dueto con ellos.

Thalia B vuelve con su nuevo proyecto ULTRAROUGE en el que la artista escribe y pone voz a las letras de este disco. Un E.P. con canciones más crudas de guitarras y con una electrónica ‘french touch’, un toque que le caracteriza bastante por su origen francés, al igual que sus aires a la vez rockeros pero con elegancia ‘electrochic’, a la vez, con pinceladas de dub y blues sucio.

WAU Festival

We Are UMA!

-

Jueves 25 Oct 2018

waufestival.com

info@waufestival.com

#waufest

(+34) 952 245 855