Blog

WAU Festival presenta los horarios para el 25 de octubre y consigue el sello de evento sostenible 

 

WAU Festival contará el 25 de octubre con dos escenarios en los que participarán trece formaciones referentes del panorama nacional y grupos emergentes de la provincia de Málaga, entre los que destacan Ángel Stanich, Arizona Baby, Pájaro, Vanity Bandals o Bauer entre otros. El primer festival de música de la Universidad de Málaga cuenta con doce horas de música en directo para dar la bienvenida al curso universitario.

WAU Festival es un evento sostenible diseñado, organizado y desarrollado desde una perspectiva de respeto ambiental y cuenta con el sello de responsabilidad ambiental que otorga el programa municipal de concienciación ambiental “Málaga cómo te quiero?!” Desde WAU Fest queremos mostrar una responsabilidad por parte de organizadores y participantes que sirva como ejemplo y motivación para el resto de la ciudadanía.

Del concurso San Miguel Conectados Málaga el próximo 18 de octubre conoceremos a la formación ganadora que participará en el escenario San Miguel. Un jurado profesional compuesto por Mondo Sonoro, bandas y DJs profesionales y el equipo de San Miguel, han sido los encargados de elegir las bandas ganadoras que han tenido la oportunidad de compartir escenario con grupos referentes del panorama nacional de los que han resultado ganadores: Juanita Banana, Ten Shots and K.O., Amiga500 y We Are Not Dj´s.

Entradas disponibles de WAU Festival por solo 10 euros en: waufestival.com

WAU Festival

We Are UMA!

-

Jueves 25 Oct 2018

waufestival.com

info@waufestival.com

#waufest

(+34) 952 245 855